sábado, 22 de febrero de 2014

Cloudy with a Chance of Meatballs 2009 Spanish PDVD by MrSchaf82 Download

Language: Spanish
Runtime: 90 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: German
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Torrent Download


Seeds 103 SeedsLeechers 92 Leechers
Cloudy with a Chance of Meatballs 2009 torrent


Ano: 2009
Genre: Animation, Comedy, Family
Elenco: Anna Faris, Bill Hader, Bruce Campbell
Director: Phil Lord
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Puede ser que sea porque tengo grandes expectativas locas para esta película, pero creo que es genial. Tengo que admitir que estaba muy emocionado porque era porque yo era hace unos meses, el primer trailer. Fui y conseguí el día de su lanzamiento en IMAX 3D, una temperatura baja, con mi hermana. Im quince y veinte shes que nos reprimen todo el tiempo. Ningún equipo es broma, una gran cantidad de películas para niños de hoy en día. No se metan con humor insignificante. Todos los chistes son de buen gusto y todo muy divertido. El escenario loco todo bien escrito. El tiempo, el progreso y todo es genial. La animación es fantástico y realmente se adapte a la película. El diseño de personajes es todo original y lindo. Usted puede ver la cantidad de esfuerzo que se echaba en esta película. Y el elenco! Miro (adorable!) Créditos y me sorprendió gratamente! Id Identificación del think admiten engañe empleados misericordia. (Todo el elenco hizo un gran trabajo no tengo quejas there.This es una diversión, divertida película salí de la , id siente mejor canción sentía en mucho tiempo gran película de la familia, excelente película para ver con tus amigos .. películas. juntos a ver una gran trigo nh, gran película. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario