viernes, 3 de enero de 2014

The Hobbit The Desolation of Smaug 2013 Spanish DVDRip Download

Language: Spanish
Runtime: 161 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: Italian
Frame Rate: 23.9 fps
Video Bitrate: 5428 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Torrent Download


Seeds 116 SeedsLeechers 96 Leechers
The Hobbit The Desolation of Smaug 2013 torrent


Ano: 2013
Genre: Adventure, Fantasy
Elenco: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
Director: Peter Jackson
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: La devastación Hobbit de SmaugJust un mano a mano: me encantó la trilogía de ESDLA, y había / tener algunas esperanzas locas de El Hobbit Trilogy. Y realmente me gustó la primera película. Admito que yo estaba inicialmente un poco confundido después de ver la primera, pero después de un segundo reloj (más todos estaban detrás del material escenas) Estuve convinced.Now ... Desolación de Smaug es un fan de ride.I estaba preocupado cuando leí las críticas que hablaban de una película de ritmo rápido, y eso es una buena cosa. Pero ahora sé lo que meant.You Consigue una presentación a tantos nuevos lugares y personas. Y uno pensaría que eso sería malo, porque ya era difícil hacer un seguimiento de los enanos. Pero el ritmo de la película mantiene al espectador interesado en todo. Cuando los nuevos personajes que entra, no era más que tiempo suficiente para obtener caracteres Kari. Thranduil, Tauriel, Bard, Beorn ... El brillo de la pantalla, pero de nuevo no más de lo que tienen que hacerlo. Tenemos un montón de tiempo con Bilbo y su viaje, y por supuesto con los dwarfs.Its simplemente intensamente emocionantes, con gran drama, mucha acción, mucha acción ... Yo en serio no tengo palabras ... Y terminar ... ¿Quieres más ... Ahora, yo nunca diría que este ID ... Pero esta película es mejor que el retorno del rey ... Nunca pensé que esas palabras salir de mi boca ... Disfrute it..10/10Easiest 10 que me he dado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario