lunes, 10 de febrero de 2014

The Legend of Hercules 2014 Spanish Download

Language: Spanish
Runtime: 100 min
Audio: AC3
Subtitles: French
Frame Rate: 24 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Torrent Download


Seeds 138 SeedsLeechers 96 Leechers
The Legend of Hercules 2014 torrent


Ano: 2014
Genre: Action, Adventure
Elenco: Kellan Lutz, Gaia Weiss, Scott Adkins
Director: Renny Harlin
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Ver leyenda de Hércules natëne pasado y en general, en mi opinión, la película es divertida. La historia es simple y fácil de diseñar una buena película de arte. La primera y probablemente la única queja que tengo con la película en sí debe ser Hércules. Cullen Lutz describirlo bien, pero que en realidad no se parece Hércules para mí porque no estaba lo suficientemente pula y miró personaje chico muy bonita r ot. Hércules en mi opinión deberían tener animalito fue visto en ella. Creo que un hombre decía el tamaño de Brock Lesnars hacer Hércules mejor. Otra cosa es que Hércules tiene el poder de los dioses que lo hicieron sobrehumana, pero en esta película, me sentía como si estuviera siendo observado sobre Perseo Hércules cuando describió forcëne piadosa hasta el último momento y es sólo un minuto de dos. Sería mejor si mostraban levantándolo pilares, o lanzar grandes piedras contra el enemigo. En general, sin embargo, además de la personalidad del personaje de Hércules, todo lo demás en la película está muy bien para mí. Id darle un 6 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario