miércoles, 12 de febrero de 2014

Moonrise Kingdom 2012 (Spanish) Download

Language: Spanish
Runtime: 94 min
Audio: 5.1
Subtitles: German
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Torrent Download


Seeds 108 SeedsLeechers 71 Leechers
Moonrise Kingdom 2012 torrent


Ano: 2012
Genre: Comedy, Drama, Romance
Elenco: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis
Director: Wes Anderson
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Lo que me gusta de las películas de Wes Anderson es que cada uno se siente como una gran aventura y, en ese sentido, creo Moonrise Kingdom es el mejor hasta ahora. Dice historia de Sam, un huérfano en el campamento de scouts y Suzy, una incomprendida chica, mientras huyen juntos. Al principio pensé que los dos actores que interpretan a los hijos a ser un poco suave, pero después de unos minutos me calenté con ellos y realmente creo que los dos eran muy bueno en general, en especial Jared Gilman que interpreta a Sam y conociendo más sus primeros hes actuación haciendo. El resto del elenco están llevando a cabo o ayudar de alguna manera y hay un par de sub-parcelas de islas de la policía (interpretado por Bruce Willis) y los padres de Suzy (Bill Murray y Frances McDormand). Creo que el resto del elenco fue excelente. Para ser justos, estoy un poco parcial porque me encanta Bill Murray, Edward Norton, Bruce Willis y Frances McDormand, pero todavía tengo que decir que eran todos muy buenos, sobre Edward Norton, quien interpreta al maestro de Eagle Scout, y Bill Murray. También hay un par de pequeños papeles para Jason Schwartzman, Harvey y Tilda Swinton Keital, que eran también muy divertido. Todo el elenco se adapta a su función, así que obviamente exactamente lo que quiere, pero no es sólo el caso de los papeles principales, pero también para los menos importantes, como la compañía exploradora (en Sams enemigo), Suzy tres hermanos o narrador . Cinematografía excéntrico sabio no creo que esta película era particularmente espectacular, especialmente en comparación con otras películas de Wes Anderson, y The Life Aquatic o Los Tenenbaums excéntricas. Había un par de disparos que fuera legal, sin embargo, algunos productos muy largo zoom (que suena cliché, pero trabajaron d) y el tipo de casa de muñecas que me encanta y creo que son awesome.I no se espera para mojar sus pantalones riéndose cualquier momento Moonrise Kingdom, pero es divertido. Hay un par de reír en los momentos altos y en su conjunto los chistes son agudos e inteligentes de hecho. La razón por la que me gusta el humor en esta película es que su parte de la atmósfera y la sensación de que no va a hacer que usted explota, sino que hará que usted sonríe en su cara durante casi todo el asunto y dejar que se sienta extrañamente happy.That tipo de medio ambiente es realmente por qué la película es tan buena, y es posiblemente la mejor película de Wes Anderson. Toda la historia es esta fantástica mezcla de realidad y sueño y sus maravillosos hijos. A veces me sentía triste y nostálgico medio ya no es un niño. Por otro lado, se siente como un homenaje a estos mitos y los sueños de ser un niño y trabaja también. Este es el tipo de película que siento que podría ver una y otra vez, cada vez que detecta algo nuevo, pero también siento bien y disfruto al general purpose.Definitely ir a verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario