sábado, 18 de enero de 2014

The Shawshank Redemption 1994 (Spanish)

Language: Spanish
Runtime: 142 min
Audio: AC3
Subtitles: French
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Torrent Download


Seeds 112 SeedsLeechers 86 Leechers
The Shawshank Redemption 1994 torrent


Ano: 1994
Genre: Crime, Drama
Elenco: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton
Director: Frank Darabont
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Cuando hablo de la película con mis amigos, ni siquiera me refiero a él por el título, pero a medida que la película. Cuando digo que la película, mis amigos saben exactamente lo que estoy hablando. De hecho, la razón principal por la que yo y mis amigos no lo cubren por el título, ya que la película es tan buena, no nos sentimos lo suficientemente digno para decir su nombre en vano! Todavía recuerdo la primera vez que vi El Shawshank Adquisición. Algunos amigos míos y yo fuimos a ver con uno de los Presupuestos Cine en el verano de 1995. Ninguno de nosotros sabe nada de la película, pero nos dijeron que era bastante bueno. No con expectativas reales, lo vimos. Cuando los créditos laminados y las luces se encendieron en el teatro, todos nosotros estaba colgando hacia abajo en el suelo. Allí con nuestras mandíbulas Giré la cabeza a mi amigo Bob y le dije: Esta es la mejor película que he visto en mi vida! No hay realmente ninguna otra forma puedo ponerlo en palabras. Cada momento de esta película me cautivó y me inspiró a creer en la verdadera cosa en la vida ...... Esperanza. La película es triste, el elevar, inspirado, cruel, frío, divertido (en el tiempo), abrumadora y reconfortante al mismo tiempo. Me dan escalofríos cada vez que veo esta película y esta película cuenta con la mayor terminal (que tendrá lugar en los últimos 30 minutos más o menos) en la historia del cine! Lo que todo es tan increíble y edificante. También quiero mencionar la música de esta película es casi impecable, así, y la banda sonora es una compra obligada para cualquier amante de la música. Lo único malo de esta película es el hecho de que sé que no voy a ver una película mejor, no importa lo mucho que podía ver. He visto un montón de películas en los últimos años, muchas grandes películas. Sin embargo, cada vez que salgo con él, en el teatro, me dirijo a mis amigos o familiares que lo vi y lo digo, eso fue una gran película, pero no era tan bueno como usted sabe qué! Hay muchas películas en los últimos años realmente pensé que me mueva o que algún día podría llamar mi favorito de todos los tiempos fue, pero todos ellos han caído lejos de The Shawshank Adquisición. Así que, si todavía no han visto esta película, por favor, ejecute de inmediato la tienda de videos. Usted está garantizado para encontrar en la sección de recogida del empleado. Y si no es en esta sección, usted tendrá que decirle que hay algo seriamente mal con ellos. Los empleados no Si usted va esta película ver de nuevo. Si aún no ha comprado su propia copia, comprar uno. De hecho, comprar dos, y poner uno en una caja de seguridad en caso de que sólo una emergencia. : O) ¿Así que quieres una calificación de 1 a 10? Le doy un 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario