domingo, 26 de enero de 2014

The Incredibles 2004 [Spanish] (by Cruel-161) Download

Language: Spanish
Runtime: 115 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: German
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Torrent Download


Seeds 123 SeedsLeechers 69 Leechers
The Incredibles 2004 torrent


Ano: 2004
Genre: Animation, Action, Adventure
Elenco: Craig T. Nelson, Samuel L. Jackson, Holly Hunter
Director: Brad Bird
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Sí, he visto esta historia un millón de veces. Im también no es un gran fan de Disney y Pixar juntos, pero esta vez me hice adicto. Después miedo de alquilar este, muchos de mis amigos me habían convencido de que tengo que tomar una mirada en ella. Así que tengo un sentimiento de amor y efecto de larga, siento que hoy en día, hay demasiados película efectos de ordenador de lujo. Pero funciona con Los Increíbles, porque este es un medio humor con ella. Hay muy pocas voces por ahí que usted sabe muy well.Is reconizable esto sólo una película para niños? En primer lugar, contiene un poco de humor adulto. Puedo vivir con sus padres para ver a los niños en el teatro, tiene que haber algo más hermoso con la edad. Como una familia, o si usted tiene niños o miembros de la familia, yo recomendaría esta película para usted. Es muy agradable y divertido para watch.10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario