sábado, 4 de enero de 2014

The Sixth Sense 1999

Language: Spanish
Runtime: 107 min
Audio: Dual Audio
Subtitles: German
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 3226 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Torrent Download


Seeds 135 SeedsLeechers 58 Leechers
The Sixth Sense 1999 torrent


Ano: 1999
Genre: Drama, Mystery, Thriller
Elenco: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette
Director: M. Night Shyamalan
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Cuando vi el sexto sentido en primer lugar, que no sé qué esperar. Supongo que estaba esperando una buena película de terror miedo. Yo estaba muy sorprendido. Me encontré con que a los efectos de esta película es mucho más que tratar de asustar a la audiencia. Vi esta película se ha demostrado no sólo las emociones de miedo, pero también la fe, el compromiso, la tristeza de la pérdida, y el bazo, el amor de NH. Terminar increíble, he visto todavía. La segunda vez que lo vieron, lo hice desde una perspectiva completamente diferente (esta es una cualidad muy rara para cualquier película), y me gustó mucho, o tal vez incluso más. También me gusta un montón de espectadores, encontrar errores en la historia. No pude encontrar uno. Además, para aquellos que aprecian la buena música, la música sólo mejora la experiencia de la película. Creo que una gran película es aquella que ayuda a las personas ven la vida y ver el mundo de manera diferente. Sexto sentido es una película conmigo. Esta película reflexiona sobre algunos temas difíciles hacen que la gente ve caminando eterna pregunta. Preguntas sobre la muerte, sobre la caída, sobre el amor eterno y el compromiso, el amor entre padres e hijos, entre marido y mujer. Se me puede leer demasiado en una gran película, pero creo que va a ser muy difícil encontrar una película mencionada peces c Este tema es muy profundo y muy bueno para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario