martes, 24 de diciembre de 2013

Grown Ups 2 2013 [Spanish] AC3 Download

Language: Spanish
Runtime: 101 min
Audio: Dual Audio
Subtitles: German
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Torrent Download


Seeds 117 SeedsLeechers 74 Leechers
Grown Ups 2 2013 torrent


Ano: 2013
Genre: Comedy
Elenco: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
Director: Dennis Dugan
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Cuando me enteré de que la película se crió el segundo está saliendo Yo estaba emocionado de inmediato. Siendo aa gran fan de la primera, mis expectativas eran demasiado altas para un segundo. Claramente demasiado alto. Esta película es simplemente no hay punto o parcela en absoluto. Fue increíblemente decepcionante. Yo apenas me reí de todos. Todos los chistes y el humor es increíblemente completa y mal uso. La película se acaba de planear sucio. La primera de ellas tuvo sus momentos, pero éste se sentía como un grande en este momento. El diálogo es una falta grave en el final. Le doy un 3 sobre 10 todavía parece un poco alto y poderoso, incluso para ellos. Yo perdí mi dinero. No pierdas tu y no ve esta pobre excusa para una secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario