lunes, 23 de diciembre de 2013

Pitch Perfect 2012 [Spanish] (XViD-ETRG) Download

Language: Spanish
Runtime: 112 min
Audio: 5.1
Subtitles: Italian
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5428 Kb/sec
Audio Bitrate: 256 kbps
Torrent Download


Seeds 142 SeedsLeechers 64 Leechers
Pitch Perfect 2012 torrent


Ano: 2012
Genre: Comedy, Music, Romance
Elenco: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson
Director: Jason Moore
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Como su nombre indica una perfecta afinación perfecta, lo que no anda en el cine era interesante, el trailer y me divertían visto, Y mi voz es a los hijos de away.It que fui podría haber sido mejor, a todos los hombres jóvenes en la edad de los adolescentes en la burla de adultos para todos movie.There no es un momento de aburrimiento, Wilson tiene por el lado de la cosa hecha, realmente rebelde y el autor de algunos ridículamente desde la mitad del curso había dado el dinero para crear un lines.All desarrollador de los miembros de masas y de voz, y se adhieren a un gran pecado. O, si quieres decir que no, saldrá a comprometerse con el final de la canción? Él tiene el ver la película, no me arrepiento! Realmente espero que cada vez más importante papel de retirar los oficiales de un combo de comedia y me encanta, y estoy seguro de que muchas canciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario