miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lock Stock and Two Smoking Barrels 1998 [Dual Audio] Download

Language: Spanish
Runtime: 107 min
Audio: AC3
Subtitles: German
Frame Rate: 25 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 440 kbps
Torrent Download


Seeds 143 SeedsLeechers 52 Leechers
Lock Stock and Two Smoking Barrels 1998 torrent


Ano: 1998
Genre: Crime, Thriller
Elenco: Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran
Director: Guy Ritchie
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Si esta película está doblada en la opinión pública estadounidense (aunque perdió el encanto de Cockney masculino) o una persona en Estados Unidos diría que no es una buena película. Yo no entendía la mayor parte del diálogo, pero lo extraño es lo que hizo fue muy divertido. No histéricamente divertido, pero divertido! Una mezcla de comedia y de la violencia, lo que más me divierte más. La historia en sí no es la más original, pero sin duda eficaz. Fotos y banda sonora también es excelente y el acabado, vi Pulp Fiction, me encantó, pero después de ver a SS y 2SM yo estaba demasiado ocupado para pensar una y otra vez, como me gustó mucho Alguna vez has notado la similitud con PF. 10 de 10 es demasiado? Pero 9/10 no es, sin duda! ¡Mira esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario