jueves, 5 de diciembre de 2013

John Carter 2012 (Spanish) by maneken1

Language: Spanish
Runtime: 132 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: German
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 256 kbps
Torrent Download


Seeds 123 SeedsLeechers 61 Leechers
John Carter 2012 torrent


Ano: 2012
Genre: Action, Adventure, Fantasy
Elenco: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe
Director: Andrew Stanton
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Yo sólo tiene que tener expectativas modestas en esta película, ya que el trailer me recordó un poco demasiado de Dune. Realmente sorprendido de encontrar una película que tenía un buen argumento (aunque los cínicos serán como Avatar-bit), bien actuada, un caracterizaciones razonables, gráficos brillantes y una sorprendentemente buena figura héroe en Taylor Kitsch. Vi el pronóstico proyecta esta mañana - no me importa cuánto cuesta hacer - lo que encontré fue una película de gran presupuesto que realmente disfruté de principio a fin. Mi consejo - ve a sí mismo - siga los cínicos y los escépticos no lo hará. Normalmente no voy a ver películas en 3D (que me dan un dolor de cabeza), pero el 3D no era demasiado insistente en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario