viernes, 27 de diciembre de 2013

The Princess Bride 1987 Spanish [by yulian1998] Download

Language: Spanish
Runtime: 98 min
Audio: 5.1
Subtitles: German
Frame Rate: 23.9 fps
Video Bitrate: 2924 Kb/sec
Audio Bitrate: 320 kbps
Torrent Download


Seeds 129 SeedsLeechers 93 Leechers
The Princess Bride 1987 torrent


Ano: 1987
Genre: Adventure, Comedy, Family
Elenco: Cary Elwes, Mandy Patinkin, Robin Wright
Director: Rob Reiner
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: No hay suficientes comentarios aquí para mostrar lo mucho más divertido y entretenida película, pero tenía que hacer su propia palabra A. .. Simplemente me encanta esta película. Lo vi con mis padres cuando yo era muy joven, y la seguí constantemente desde entonces. Es una película que yo no puede parecer a cansarse. Por un lado, me encantan los libros medievales género fantástico y películas. Un niño pequeño me encantó caballeros, castillos, dragones. toda la línea. Esta película es simplemente poner al espectador en un mundo imaginario en el que todo parece real. En segundo lugar, los personajes son tan agradable de ver, realmente te sientes por ellos Magat

No hay comentarios:

Publicar un comentario