viernes, 27 de diciembre de 2013

The Departed 2006 (Spanish) Download

Language: Spanish
Runtime: 151 min
Audio: 2.1 Stereo
Subtitles: German
Frame Rate: 29.9 fps
Video Bitrate: 5228 Kb/sec
Audio Bitrate: 384 kbps
Torrent Download


Seeds 137 SeedsLeechers 61 Leechers
The Departed 2006 torrent


Ano: 2006
Genre: Crime, Drama, Thriller
Elenco: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
Director: Martin Scorsese
Torrent Size: 815 mb
Files: 3

screen1
screen2
screen3


Health Health
Trusted


Review: Ahora sé que la izquierda tiene su sede en Hong Kong WuJianDao película, pero Scorsese realmente agarra una buena historia y lo lleva a la pantalla de América. Mi padre creció en Boston, y cuando salimos del teatro, que no podía dejar de hablar de la forma en la atmósfera real y la actitud. Luego está la actuación que llevó el actor (Nicholson, DiCaprio, Damon) dar no sólo la presentación increíblemente entretenido, pero se cubrirá todos los aspectos y dilemas antes. Papeles más pequeños (Baldwin, Wahlberg, Sheen) apoya el papel me recuerdan a Jesús Quintana de El gran Lebowski, con esto quiero decir que su tiempo de pantalla es limitado, pero hacen una impresión duradera que amas cada escena que se encuentran, sobre todo Alec Baldwin. La historia en sí comienza con la introducción de los principales actores y los ajustes, pero te encontrarás desaceleración después de cada giro de la trama aquí y animar a los buenos y los malos. Si usted es un fan de Scorsese, quien soy, creo que usted podrá apreciar esta película. Se puede ver claramente la gama Scorsese enlace del cine y, por supuesto, la música, es bueno volver a escuchar Gimme Shelter, pero el juego cómodo entumecimiento tan bien. Otra película de gángsters de Scorsese, pero esta vez se destaca porque se sienten tan fresco y casi siempre la mejor película de gangsters Scorsese: ¿por qué no lo dejó. Oscar digna actuación, por supuesto, espero: lo DiCaprios mejor papel desde que The Aviator, que es su mejor papel desde Gangs of New York, veo un patrón aquí. Pero mi impresión duradera que ver con la política estatua de oro; Mi impresión duradera que me senté a través de dos horas y media de historias brillantes y sobre todo entretenido. Gracias, señor Scorsese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario